Sobre Vicox

Creemos que para desarrollar un negocio digital, es necesario dar el 100% de nuestras capacidades, sobre todo trabajar de manera inteligente.

Tener recursos económicos para invertir es importante, pero sin una estrategia bien direccionada no se logran los objetivos. Ese es nuestro trabajo y deseamos poder ayudarte a estructurar las bases de tu negocio.

Porque lo importante para un negocio, es solucionar el problema o cubrir las necesidades de tus clientes.

A la conquista

Cuando quieres conquistar a alguien, piensas en todos los detalles, que le gusta a esa persona, como habla, su comida favorita, quienes son sus amigos, en fin piensas en sus necesidades.

Para el primer encuentro te vistes con tus mejores prendas, haces reserva en un buen lugar y durante el encuentro, sacas a relucir tus mejores temas de conversación.

Lanzar tu marca y que el mundo te conozca no es muy diferente a tener una primera cita ¿no crees?

Admitimos que tener una primera cita con tu gran amor es menos abrumador que el primer encuentro con tus potenciales clientes, pero si tienes claro algunos puntos, no habrá pérdida.

  • Primero: Conocer a tu cita (Avatar o público objetivo), que le gusta, que esperan, cómo hablan, cuáles son sus alegrías y dolores.
  • Segundo: Vestir de gala tu empresa (Creación de marca), guardando tu esencia y acorde a las necesidades de tus clientes
  • Tercero: Sacar a relucir tu mejor conversación, no es solo tener en cuenta lo que hablas, sino como lo hablas, por donde y cuando lo dices, Contenido de valor.
  • Cuarto: Una oferta irresistible (Servicios).

Nos apasiona ese primer encuentro con los clientes, el arte de seducirlos, vestir las marcas de gala y ayudarles a explotar sus capacidades y escalar sus negocios.

Conoce más a fondo como te podemos ayudar.

Ok, Si llegaste a este punto es por que quiere saber más… bueno un poquito de la historia:

VICOX, el nombre surgió de nuestros apodos, Viaco y Sofix.

Somos esposos y socios que decidimos construir la vida que hemos soñado, haciendo lo que nos gusta, y para esto no había otro camino más divertido y retador que emprender.

Comenzamos a ofrecer nuestros servicios como independientes hace algún tiempo ayudando a amigos a adentrarse en el mundo digital.

Viaco, es ingeniero de telecomunicaciones e informático y friki de la tecnología, es un apasionado del mundo digital, el marketing y la productividad personal y Sofix, diseñadora industrial, enamorada de la escritura persuasiva o copywriting y la gestión de proyectos.

Unimos nuestras vidas, habilidades y conocimientos y nos embarcamos en este viaje de los negocios.

Oficialmente, nacimos como empresa en medio de la crisis de la pandemia del 2020, que más que una crisis, para nosotros fue el impulso que necesitábamos para reinventarnos y formalizar nuestro negocio digital.

Experimentamos paso a paso todo el desarrollo de nuestro negocio y de algunos amigos, a demás estamos constantemente capacitándonos para mejorar nuestras habilidades, por esto estamos seguros de que podemos ayudarte a dar el paso a la acción y emprender, nunca es tarde.

Vianney Sarria

Consultor Digital

Sofia Areiza

Diseñadora

Somo nuevos pero llenos de conocimientos

Chatear
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Es un gusto charlar contigo
¿En qué te puedo ayudar?